que puedo hacer si drene el orzuelo de mi ojo ?

Información adicional
el abseso del ojo estaba muy madura y solo lo presione un poco y empezó a salir mucha sangre

Necesita acudir con su médico de manera inmediata ya que se tiene que revisar si al drenarlo usted mismo no provoca más inflamación del orzuelo.

Para el tratamiento del orzuelo se pueden utilizar antibióticos en gotas o en caso de ser necesario el drenaje, pero este drenaje solamente debe de ser realizado por un médico.

Usted se puede aplicar una toalla con agua tibia en lo que acude con su médico.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.