Quisiera saber qué puedo hacer pues en el ojo me salen muchos orzuelos. Es como si me salieran punticos blancos. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Información adicional
alergia al polvo

Preguntado por Hombre de 23 años

El orzuelo es una infección de la glándula ubicada en el párpado. Generalmente es por el estafilococo y debe ser formulado por el médico. Entre tanto haga baños de los ojos con champú de niños y aplique un ungüento como Tobramicina, aplique gasas húmedas en agua tibia.