Hola buenas noches mi ojo izquierdo no para de temblar que puedo hacer para que deje de temblar?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

Esto es posiblemente debido a Estrés y ansiedad, El temblor de ojo es, casi siempre, de tipo nervioso provocado por una mala gestión del estrés y por etapas vitales de gran angustia o a Sequedad ocular, Cansancio, El exceso de trabajo, sobre todo si esta frente al computador, también puede hacer que el ojo empiece a temblar el Exceso de consumo de cafeína, La inmensa mayoría de veces, lo temblores en el ojo suelen desaparecer por sí solos al cabo de un tiempo, una vez comenzamos a descansar lo suficiente, Solamente en un número muy pequeño de casos, el temblor de ojo se debe a algún tipo de trastorno del sistema nervioso, como el blefaroespasmo. En estos casos sí se precisa control médico para determinar las posibles causas del blefaroespasmo y para que indique algún tipo de tratamiento para este.