Siento que me mareo y que se me duerme el ojo izquierdo, por las noches no puedo dormir y a veces me empiezan a temblar las piernas, a veces siento que me ahogo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

En ocasiones los mareos pueden ser producto de disminución en la glicemia (azúcar en la sangre), por lo cual es recomendable evitar lapsos de tiempo muy largos sin ingerir alimentos. No es nada porque preocuparse en este momento. Sin embargo, si estas alteraciones continúan es recomendable realizar una valoración presencial con su médico tratante.