Tengo un fuego en la espalda cada vez que duermo del lado derecho tengo cirugía en l4l5 aparte tengo mareo pero cuando duermo del lago izquierdo ya no siento el fuego

Información adicional
cirugía l4 l5

Preguntado por Hombre de 40 años

Este fuego en la region de la espalda, sí sigue un patrón Linear Y siempre aparece en la misma región, puede tratarse de una reactivación recurrente del virus herpes zoster. Especialmente si usted siente ardor en la zona cuando esto aparece. No se asocia a una cirugía previa ni al lado del cuerpo sobre el que usted duerma, sino a una infección inicial por varicela zoster hace muchos años. Existen medicamentos tópicos y también de toma oral para tratar estas lesiones (o incluso disminuir su frecuencia de aparición) por lo cual es recomendable que usted acuda a medicina general la próxima vez que esta lesion aparezca para que el médico pueda examinar la lesión y determinar el tratamiento.