Siento mareo y que se me duerme el ojo izquierdo, por las noches no puedo dormir y a veces me empiezan a temblar las piernas, a veces siento que me ahogo, que n...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 14 años

Reserva una cita con tu médico de cabecera para un chequeo general completo, los síntomas que presentas a mi parecer no están configurando del todo una patología clínica específica, pero, parecen ser manifestaciones de algún tipo de ataque de ansiedad que te puede estar afectando incluso la calidad de sueño manifestándose con insomnio.