Me cuesta mucho dormir por las noches no es siempre, a veces me duermo temprano pero hay otras veces que no puedo dormir, y siento mucho calor y sudo mucho... ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Los síntomas que presentas si son causados por la operación que tuviste, es decir tu presentas una menopausia inducida quirurgicamente y por tu edad podrías ser candidata a terapia de reemplazo hormonal y todos los síntomas que presentas se les conoce como síndrome de climaterio.

Es necesario que acudas con tu médico para que pueda realizarte una adecuada historia clínica y una revisión para que pueda valorar que medicamentos son los mas adecuados para ti.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.