a veces sudo mucho cuando hago destinos y también de noche soy juagada en sudor siempre me disperto a la 3:00am y ya no soy capaz de dormir a qué se debe eso

Preguntado por Mujer de 38 años

El sudor excesivo puede relacionarse con las condiciones climaticas, la obesidad, el sobrepeso, condiciones metabólicas como el hipertiroidismo, o hiperhidrosis primaria. El sudor de predominio nocturno puede relacionarse a procesos crónicos usualmente relacionados con otra sintomatología como escalofríos, pérdida de peso, tos. Si las molestias persisten, puede acudir a evaluación médica para una valoración inicial y determinar la necesidad de estudios complementarios.