¿Por qué sudo tanto en las manos, pies, axilas y labios?, ¿Por qué sudo a chorros cuando hago ejercicio? Cada vez que hago ejercicio sudo horriblemente, escurre...(ver más)

Información adicional
74kg 1.73m

Preguntado por Hombre de 24 años

La hiperreactividad simpática en algunas personas puede ser causa de la hiperhidrosis (sudar mucho). Por la severidad del caso le recomiendo que asista a consulta médica presencial para complementar con el examen y posiblemente laboratorios. Le recomiendo mantener una ingesta de líquidos abundante para evitar la deshidratación.