Mi bebe tiene diez meses y le cuesta dejar el chupon. Por. La. Noche y de igual. Forma. Se. Levanta. Muy temprano a que se debe levantarse temprano y dormir tar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

A los diez meses, es posible crear un hábito en el infante siempre y cuando la medida que se tome sea repetida todos los dias, preferiblemente a la misma hora cada dia. En el caso del chupón y el hecho de que duerma poco se encuentran posiblemente asociados, y puede estar relacionado a que el infante tiene apetito y por eso siente la necesidad de succionar y no puede dormir. Esté atenta a la dieta que se espera para un niño de esta edad, asegurándose de ir introduciendo los alimentos necesarios para este grupo de edad.