tengo mi bebe de casi 7 meses y esta con las encias levanto fiebre y esta muy molesto se pone nervioso y le cuesta dormir

Según lo que nos relatas tu bebé se encuentra muy irritable, además de eso ha presentado fiebre lo cual no es normal en un bebé de su edad por lo cual te recomiendo consultes al médico de inmediato dado que a la edad de tu bebé es necesario realizar estudios adicionales para saber con exactitud el origen de la fiebre y la irritabilidad. Te recuerdo los signos de alarma para consultar por urgencias.

SIGNOS DE ALARMA

  • Si notas al bebé irritable (llore de manera continua)
  • Que pierda el conocimiento
  • Presente dificultad para respirar
  • Que tolere los alimentos
  • Que lo notes como dormido y que no reacciona a los estímulos
  • Que la piel se la veas de un color anormal (morado o pálido)
  • Si presenta vómitos de manera repetitiva