Buen día, mi bebé de casi cuatro meses está como nervioso, se pone duro y muchas veces se tira para atrás,se queja y llora muy poco pero lo hace. Se rasca la na...(ver más)

Información adicional
El doctor recetó Taural para tratar un posible reflujo.

Los síntomas que usted refiere puede presentarse en diferentes condiciones como enfermedad por reflujo gastrointestinal, cólicos, estreñimiento entre otras. Debido a la persistencia de los síntomas y la edad de su hijo es importante acuda a una valoración por medicina general o con el médico tratante,

Tenga en cuenta los siguiente signos para consultar a urgencias: fiebre persistente de más de 3 días o que no disminuya con el uso de medicamentos o medios físicos, convulsiones, no tolere o vomite todo lo que come, deposiciones con sangre, respiración rápida, hundimiento de las costillas o aleto nasal.