bebe de 14 meses, tiene fiebre, escalofrio, llora y se queja, falta de apetito, mucha sed

Según los síntomas que comentas, es probable que tu hijo esté cursando con el inicio de una infección viral sistémica, muy frecuentes en esa edad , pueden ser de origen repiratorio o gastrointestinal, por la época es más probable que se trate de una rinofaringitis viral o "Gripa", son infecciones virales que generan síntomas generalizados como fiebre, cansancio, malestar general, además de los síntomas respiratorios típicos como secreciones nasales, tos y estornudo. El tratamiento está basado escencialmente en el soporte general con una muy buena hidratación, preferentemente con suero oral , antihistamínicos a dosis adecuadas para manejar las secreciones nasales asociado a lavados nasales 3 veces por día con solución salina estéril y por último analgésicos tipo paracetamol para manejo de la fiebre y el malestar general. Usualmente estas infecciones autoresuelven solas en un término de 7 días, NO ES NECESARIO DAR ANTIBIOTICO , pues como te comentaba previamente son causadas por un virus no por una bacteria. En caso de que a pesar estas recomendaciones la fiebre no ceda o inicie con dificultad para respirar (le aletea la nariz al respirar, o se le ponen los labios morados, o se le hunden las costillas al respirar), deberás llevarlo a un centro médico de manera PRIORITARIA para un examen médico completo y dar un manejo adecuado y oportuno al caso. Espero haber resuelto tu duda, no olvides calificarnos.