¿Qué puede ser si tengo mucha sed, falta de apetito y de sueño?

Información adicional
Desde hace varias semanas apenas puedo dormir por las noches. 1 de cada 3 noches consigo dormir 5 horas seguidas. Ademas durante este periodo mi apetito tambien se ha reducido, rea...(ver más)

Al presentar aumento de la sed, es recomendable que se descarten alteraciones en la glicemia (concentración de azúcar en la sangre). Además si se continúa con los problemas en el sueño es recomendable ser valorado presencialmente para poder determinar cuál es la causa de los síntomas. Recordar que el control del estrés es fundamental y no lograr un control adecuado puede generar ese tipo de síntomas.