Mantengo con mucha sed, cuando como mucho dulce me da como sueño

Preguntado por Hombre de 26 años

Los síntomas que refiere podrían estar relacionados con alteraciones de los niveles de azúcar en sangre, como en caso de Diabetes. Le sugiero acuda para valoración presencial para que mediante un contexto clínico adecuado y estudios adicionales se determine el por qué de sus síntomas y se le pueda dar el tratamiento adecuado.