Ultimamente me han dado muchos mareos cada vez que tomo jugo o algo dulce y me da mucha sed

Información adicional
No

Lo que refiere no es normal, puede estar presentando alteraciones con la glicemia. Es importante que le tomen glicemia en ayunas y hemoglobina glicosilada, entre otros. Con estos resultados debe asistir a cita, para que el médico tratante los correlacione con su sintomatología y decida si esto es lo que le puede estar ocurriendo.

Es importante que mantenga una dieta baja en azúcar y carbohidratos, a fin de evitar la sintomatología que está presentando en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.