Tengo síntomas como de vacío en el estómago, mareo, náuseas, falta de apetito, fiebre y escalofríos, palpitaciones leves. ¿A qué se debe esto?

Los síntomas de dolor estomacal tipo cólico, náuseas, fiebre -y en ocasiones diarrea- se pueden deber en la mayoría de los casos a virus que causan infecciones de tipo gastrointestinal / respiratorio, entre otros.
Al tratarse de una infección gastrointestinal deben evitarse alimentos muy condimentados, ácidos, cítricos, gaseosas y acompañarse de una buena hidratación. Generalmente resuelven en 3 - 5 días, en caso de persistir con la sintomatología le sugiero consulte a urgencias.