si vomite una vez, me duele el estómago, tenía náuseas y falta de apetito estoy embarazada?

Información adicional
tengo síndrome del ovario poliquistico

Preguntado por Mujer de 17 años

Es difícil precisar que estes en embarazo, pero si tuviste relaciones en tus días fértiles y sin protección, es muy probable, aunque es limitante cuando se tiene síndrome de ovario poliquistico. Pero debido a que estos síntomas son inespecificos, y pueden deberse a varias causas como: -Que estes en embarazo. -Que tengas un síndrome premenstrual y este por llegarte la menstruación. -Una ovulación dolorosa. -Que estes comenzando un proceso viral. -Que tengas una infección. Debes esperar a ver si te llega la menstruación y se te pasa, de no llegarte esperas a que cumplas 8 días de retraso y te realices una prueba de embarazo, y debes realizarte una hemotología completa para descartar si se debe a una infección viral o bacteriana, de continuar así, es recomendable que consultes con tu medico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.