¿Por qué vomito, tengo desorden intestinal y falta de apetito?

Información adicional
siempre estoy con nauseas, todo lo que como me cae mal y me da diarrea o estreñimiento, me da mareo y dolor de cabeza. no me dan ganas de comer y siempre estoy cansada y con sueño

Es recomendable que se eviten ciertos alimentos como lácteos, condimentos, ciertas verduras como brócoli, coliflor, se eviten granos ya que eso puede generar distensión; aumentar el consumo de frutas, fibra, líquidos para poder tratar el estreñimiento. Es necesario que se esté en controles periódicos con el médico para hacer seguimiento.