¿Qué es bueno para la falta de apetito?

Preguntado por Mujer de 57 años

Si tiene poco apetito y no se encuentra enferma, le recomiendo que haga una rutina de ejercicios diaria, temprano en la mañana antes del desayuno o antes del almuerzo, con lo cual puede aumentar su deseo de comer, porque con el ejercicio gasta energía y el cuerpo la hace sentir hambre para recuperar lo gastado.

También es importante que para el momento en que haga ejercicio, procure tener dentro del menú una comida que le guste mucho, así le sera mas grato comer.

También puede utilizar un suplemento vitamínico de venta libre, si no tienecontraindicación medica, y consumirlo media hora antes del almuerzo y la comida, esto también le ayudará a que aumente su apetito.

Si teniendo todos estos cambios en su vida cotidiana, no mejora su apetito, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.