Falta de apetito en adulto de 68 años?

Información adicional
A que se puede deber la falta de apetito en un adulto mayor hombre de 68 años, casi no come y lo poco que come le da rebote... El es de buen comer y de un momento a otro dejo de comer

El vómito posterior a cada comida y la pédida de apetito es un signo de alarma , y además no corresponden a una enfermedad en particular, pueden estar asociados a un crecimiento maligno, alteración en los electrolitos , dificultad para tragar por alteración en la cavidad oral, deterioro mental o enfermedad psiquiatrica, consumo de alcohol, disfunción tiroidea , entre otros . Ante la persistencia , disminución de peso, somnolencia , disminución en la orina y deposiciones liquidas acuda de inmediato a valoración. Evite la automedicación