Soy un adulto de 68 años estoy precentando ardor al orinar y retención de la orina?

Los síntomas urinarios pueden estar presente por infección urinaria, cálculos urinario e información o problema en lala próstata. PafaSi saber e identificar el problema debe consultar de forma presencial. SiSi hay una retención en la orina( no poder orinar) debe ir a la urgencia inmediatamente.