Funcion de la fenitoina en la retencion de liquidos en im adulto mayor

La principal indicación para uso de fenitoína es para el manejo de estatus epilépticos, prevención y manejo de convulsiones que ocurren durante neurocirugías, control de ciertos tipos de convulsión. No se considera un medicamento para el control de la retención de líquidos. Es importante acuda con el medico tratante para establecer cual fue la principal indicación de fenitoína como parte del tratamiento.