La psicopedagogia en adultos funciona en casos de TDAH. la terapia ocupacional funciona en TDAH adultos?

Preguntado por Hombre de 22 años

Sí, el tratamiento para el TDAH en adultos incluye un equipo interdisciplinario, similar al equipo que trata a los niños u adolescentes con TDAH, la psicopedagogía es útil en cualquier etapa de la vida e interviene en estrategias de aprendizaje, y el rol del terapeuta ocupacional es dar herramientas al adulto con TDAH para la integración y adaptación a la vida diaria, el TDAH es un trastorno crónico y la persona que lo tiene puede aprender a vivir con él. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos