tengo dificultades con las funciones ejecutivas (en un test o prueba cognitiva me lo descubrieron), que debo hacer o cómo puedo mejorar. tengo TDAH adulto.

El tratamiento de este tipo de alteraciones debe ser tratado y supervisado desde la consulta del servicio de siquiatría, en este caso se adiciona medicación como el metilfenidato el cual te permite mejorar tu capacidad de concentración y por ende tus capacidades ejecutivas.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.