El tratamiento para el tdah adulto es de por vida? Luego de que el tratamiento se retire pueden regresar los síntomas o de genera algún cambio en la plasticidad...(ver más)

Depende más de la evolución del cuadro que de la condición per se. Hay personas que con el transcurso del tiempo, las dosis pueden irse disminuyendo de forma paulatina sin que haya alteraciones cognitivas; sin embargo hay otros casos en que los medicamentos se deben mantener permanentemente.

Recuerda que este tipo de alteraciones también requiere de medidas psicológicas para su tratamiento de forma fundamental (y puede que con ello mejore tu capacidad natural de atención y puedan retirarse los medicamentos).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.