¿Qué es una irritación cerebral frontal?, ¿Cuáles son las consecuencias tanto cognitivas como conductuales?

La irritación cerebral se relaciona con una alteración a nivel eléctrico del cerebro, principalmente en el lóbulo frontal. Esta tiene múltiples causas y las consecuencias dependen precisamente de esto. Por lo tanto, debe consultar a su neurólogo para completar exámenes, definir conducta y dar recomendaciones.