¿Cuales son las consecuencias de un golpe en la cabeza? ¿a nivel neurologico-cognitivo ?¿puede traer consecuencias en futuro?

Información adicional
Ninguno

Si puede haber ese tipo de consecuencias. Un golpe muy fuerte en la cabeza, puede hacer que se presenta hemorragia intracerebral y con esto muerte de neuronal.

Dependiendo de donde haya sido, puede estar relacionado con pérdida del conocimiento, del habla, de la memoria y del equilibrio entre otros.

Cuando hay un golpe fuerte en la cabeza ,se toma una tomografía o una resonancia, para poder evidenciar donde se está presentando la lesión y qué zonas del cerebro se ven afectadas por este sangrado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.