¿Qué consecuencia le puede traer a un niño de 18 días de nacido, un golpe en la cabeza al lado izquierdo, desde una altura de un metro?

Puede generar sangrados cerebrales, alteraciones de conciencia, secuelas neurológicas, por lo cual se debe consultar lo antes posible por urgencias para poder evaluar y descartar alteraciones.