Tengo un niño de 2 años que presentó una sepsis neonatal a los 16 días ¿Qué consecuencias le puede traer esto a futuro?

Información adicional
En este momento,tiene dos años y hace poco le aparecieron unas bolas detrás de las orejitas las cuales le duelen mucho, se le han desvanecido un poco pero aun continua con ellas,lo...(ver más)

Lo que está presentando actualmente no tiene nada que ver con la sepsis neonatal que tuvo. El niño puede estar presentando un cuadro infeccioso agudo (actual) el cual puede generar la inflamación de los ganglios detrás de las orejas sin que tenga relación con la sepsis neonatal.