¿Qué consecuencias a futuro me puede traer el tomar mucha gaseosa?

Preguntado por Hombre de 17 años

Las bebidas carbonatadas (Gaseosas) tiene un alto contenido de azúcar y calorías por lo cual se puede generar aumento de peso y una posible alteración en el futuro de la glucosa (azúcar) en el organismo. Se debe disminuir de manera importante la toma de estas bebidas, tener una adecuada alimentación y realizar actividad física.