Me hicieron la basectomia ayer y hoy tuve una erección , senti dolor, esto puede traer una consecuencia grave. Interferir en futuras erecciones?

No, la vasectomía es un método por medio del cual se corta el conducto que lleva los espermatozoides desde los testículos al pene al momento de la eyaculación, las erecciones involuntarias pueden producir molestias locales, por el cuadro inflamatorio que se desarrollo secundario a la cirugía, pero no pone en riesgo los resultados de la intervención ni la función eréctil del hombre en ningún momento.