Me hice la vasectomía y al día siguiente tuve una ereccion senti un punzón que consecuencias puede tener este suceso sobre la cirigia?

Ninguna consecuencia. Es muy difícil que controles tus erecciones pues muchas de ellas, sino todas son respuesta natural de tu cuerpo a ciertos estímulos.Lo que probablemente sentiste es consecuencia de la intervención de tu aparato reproductor. Lo esperable es que para cuando ya haya una cicatrización correcta dejes de sentir este tipo de punzadas.