Un día después de hacerme la vasectomia tuve una ereccion sentí un punzón lado testiculo izquierdo que efectos negativos puede tener esto sobre la cirugía?

Que sientas este tipo de punzones se debe a que todavía no se ha dado la cicatrización correcta de los tejidos intervenidos. Es esperable que sientas este tipo de cosas y es casi que imposible evitar que tengas erecciones, pues estas son respuestas naturales de tu cuerpo.Se espera que para cuando ya se haya dado la cicatrización, dejes de sentir este tipo de cosas. Si los síntomas persisten o las punzadas se tornan muy dolorosas es mejor que consultes a tu cirujano para ver qué podría estar ocasionándolas.