¿Puede ser un efecto de la pastilla del día después, el tener una bola alargada en el lado izquierdo del abdomen, o por haber tenido el periodo?

Información adicional
La ultima fecha que tuve relaciones fue el 6 de febrero y mi periodo llego el 9, tome postday y ya lo habia hecho anterior mente, el problema esta donde esos ultimos dias me e sent...(ver más)

El uso del Postday no se relaciona con la aparición de este tipo de bolas en el abdomen, el embarazo temprano tampoco produce alteraciones perceptibles en la pared abdominal, es recomendable ser valorada presencialmente para descartar alteraciones en la pared abdominal, que puedan estar generando esa sensación de tener algo en el abdomen.