Me salio una bola del lado izquierdo a un lado de la ingle y hay otra mas pequeña a un lado que puede ser? Soy hombre

Lo que describes podrían ser varias cosas, la primera mas probable en los hombres podría ser una hernia inguinal, sin embargo de estas hay varios tipos que se identifican por medio del examen físico, por ahora, lo importante seria que evitaras levantar objetos pesados y solicitar una valoración medica para que te puedan examinar. La otra posibilidad es que sea un ganglio linfático que se ha inflamado, es importante que sea palpado también por un medico para determinar sus características ya que según estas puede cambiar el manejo. En caso de presentar un dolor intenso en la zona seria prudente que solicitaras una valoración medica amenos prioritaria. Espero haberte orientado