¿Hay efectos secundarios al hacerme la vasectomía, además sería conveniente?

Información adicional
Tengo un hijo y 27 años

Si tiene claro que no desea tener más hijos, la vasectomía puede ser un buen método anticonceptivo en su caso. Esta es bastante seguro, practicado por un especialista en urología en un quirófano y presenta los riesgos propios de cualquier cirugía menor. Vale aclarar que la vasectomía no tiene efectos secundarios sobre la función testicular o sexual del hombre.

Para acceder al servicio, debe solicitar una cita médica en la EPS, donde el profesional previa atención le puede generar la orden.

Espero que está información le sea útil, que tenga un excelente día. Recuerde que puede comunicarse con nosotros nuevamente si tiene otras preguntas.