Un médico me diagnosticó migraña, pero nunca me solicitó hacer ningún examen. Me recetó Migrinon y ya tengo mucho tiempo tomándolo. Sin embargo desconozco los e...(ver más)

Información adicional
alérgica a la penicilina

Preguntado por Mujer de 25 años

La migraña es una patología multifactorial en la cual hay un disbalance de nuerotransmisores para el control del dolor. El Migrinon es un medicamento que tiene como principio activo Dipirona, Isometepteno y Cafeína que si se toma muy seguido puede generar problemas gastrointestinales y renales.
Es importante que si el dolor no está controlado o persiste, si hay cefalea recurrente se realice una tomografía axial (examen de imagen de la cabeza) en el cual de pueden evidenciar alteraciones que estén produciendo cefalea constante.