Tengo 24 años y quiero hacerme un chequo medico para asegurarme de que todo esta bien, qué examenes debo hacerme?

Preguntado por Mujer de 24 años

A los 24 años los examenes de chequeo general que puedes hacerte es un hemograma, parcial de orina en dado caso que tengas sobrepeso puedes realizarte un perfil lipídico ( colesterol y trigliceridos) y glicemia que es un examen de azúcar. Adicionalmente puedes adicionar exámenes de transmisión sexual como el sífilis, vih y hepatitis b.