¿Qué puede ser el tener molestia en el testículo y fallas con la erección?

Información adicional
Tengo molestia en el testiculo izquierdo (no es dolor, solo una sensación), luego de tener relaciones me presenta la molestia y lo observo mas predominante que el otro (pareciera i...(ver más)

Puede ser una alteración directamente relacionada con el testículo, si se ve más grande ocasionalmente o se mueve de localización, lo más recomendable es que se consulte con el médico urólogo para realizar una valoración completa y si es necesario realizar exámenes que evalúen los genitales y la función sexual.