¿Qué puede ser si tengo dolor entre el ano y los testículos, y dificultad para una segunda erección?

Información adicional
Todo ocurre luego de la primera eyaculación. Al igual, esa parte entre los testículos y el ano esta hinchada, ademas de algo cercano a este, posiblemente la próstata? .Las ereccion...(ver más)

Las alteraciones en la próstata no son comunes en personas de esta edad. Tener en cuenta que después de eyacular se debe esperar un tiempo de aproximadamente 20 a 30 minutos para poder tener una nueva erección, debido un periodo llamado refractario donde la sustancia que genera la erección está en bajas cantidades. Si el problema persiste y el dolor aumenta, es necesario ser valorado presencialmente por el médico para evaluar si se requiere estudios adicionales.