Estoy teniendo dificultades en el ámbito sexual para mantener la ereccion en una segunda relación sexual, y eyaculo prematuramente.

Información adicional
En primer lugar se me dificulta poder tener dos relaciones sexuales en un mismo encuentro aún esperando un tiempo prudente (más o menos 1 hora). No puedo mantener la ereccion y sie...(ver más)

La causa más común de la disfunción eréctil es la orgánica (secundaria a angiopatía por envejecimiento, hipertensión arterial o diabetes) y no la psicógena (que además no parece ser su caso por la descripción del cuadro clínico).

Para mantener la erección por mayor tiempo es probable que se beneficie de uso de fármacos para tal fin, por lo que sugiero acuda a cita presencial para determinar que no exista ninguna contraindicación para uso de dichos medicamentos.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.