¿La hipertensión afecta mi desempeño sexual? Estoy teniendo dificultades con mis erecciones.

Información adicional
tomo sildenafil y comoquiera no alcanzo erecciones satisfactorias

Preguntado por Hombre de 43 años

La hipertensión puede dañar los vasos sanguíneos que irrigan el área genital. Sin embargo, esto es más común en personas mayores. Es necesario consultar al urólogo para descartar otras alteraciones estructurales, debido a que las erecciones son de mala calidad a pesar de tomar sildefanil. Es importante que tenga claro que el estrés puede afectar su desempeño, por lo que es necesario que tenga un adecuado control del mismo para descartar esto como origen de la alteración.