Dificultad en erecciones firmes y duraderas

Información adicional
No he tenido buenas erecciones, no son firmes, y duran poco tiempo, en las ultimas 3 ocasiones por lo que se dificulta tener relaciones. He leído acerca del yohimbe y el ginseng ro...(ver más)

Para obtener una erección adecuada se recomienda realizar una adecuada actividad física, principalmente de tipo aeróbico (trotar, nadar, bicicleta etc.) al menos 150 minutos semanales repartidos entre 3 a 5 días, una dieta adecuada baja en colesterol, sodio y carbohidratos, con aumento de ingesta de proteínas idealmente pollo y pescado. Hasta el momento no se ha demostrado que los suplementos o alimentos “afrodisiacos” mejoren la calidad de la erección por lo que no se recomiendan. Adicionalmente uno de los principales factores que influyen en el inicio y mantenimiento de la erección son los de carácter psicológico, por lo que en caso de que este sea tu problema te recomiendo acudir a una consulta medica o mejor aun a donde un médico sexólogo para realizar algunas terapias que puedan ser de ayuda.