Pregunta médica

Dificultad en erecciones firmes y duraderas

Información adicional
No he tenido buenas erecciones, no son firmes, y duran poco tiempo, en las ultimas 3 ocasiones por lo que se dificulta tener relaciones. He leído acerca del yohimbe y el ginseng ro...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility843 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para obtener una erección adecuada se recomienda realizar una adecuada actividad física, principalmente de tipo aeróbico (trotar, nadar, bicicleta etc.) al menos 150 minutos semanales repartidos entre 3 a 5 días, una dieta adecuada baja en colesterol, sodio y carbohidratos, con aumento de ingesta de proteínas idealmente pollo y pescado. Hasta el momento no se ha demostrado que los suplementos o alimentos “afrodisiacos” mejoren la calidad de la erección por lo que no se recomiendan. Adicionalmente uno de los principales factores que influyen en el inicio y mantenimiento de la erección son los de carácter psicológico, por lo que en caso de que este sea tu problema te recomiendo acudir a una consulta medica o mejor aun a donde un médico sexólogo para realizar algunas terapias que puedan ser de ayuda.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.