Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 18 años

1,136 vistas
Nuestro médico responde
Lo que describes puede considerarse como compatible con un cuadro de disfunciones erectil o impotencia sexual. Generalmente puede tener factores psicológicos que limitan el desarrollo de una ereccion de características a adecuadas, y también puede tener causas orgánicas que deben descartarse.
Dado que refieres que no presentas erecciones en la mañana, es posible que se trate de una disfunciones por causas orgánicas, pero aun así se debe confirmar con unos exámenes especiales que efectivamente en la noche no presentar erecciones.
Por lo tanto te recomiendo asistir a una valoración con tu medico, para un examen general, ademas de solicitar paraclinicos como el perfil lipidico, glucosa y testosterona para una evaluación inicial, según lo que el medico considere puede derivarte a una valoración por especialistas en urología.
Hay factores de riesgo que pueden predisponer a la disfunciones erectil como son el tabaquismo (uso de cigarrillo), diabetes, y uso de alcohol, por lo cual si los tienes deberías iniciar un cambio que puede tener un efecto positivo en el cuadro que estas presentando.
Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por usar 1DOC3.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.