Tengo 17 años, soy un joven sexualmente activo, pero desde un par de meses tengo un problema con mis erecciones, logro conseguir el coito pero después al cambia...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Es muy posible que este sufiendo cambios relacionados con su pubertad y con la maduracion de su eje hormonal. Es normal dejar de presentar erecciones matutinas. Por otro lado, la perdida de la ereccion puede ser debido a la eyaculación, al exceso de presion en su pene o por movimientos bruscos. Tambien es posible si no logra una ereccion completa que sea falta de excitacion. Por lo pronto le sugiero asegurar y lograr un estado de completa excitacion antes de la penetración. Evite realizar movimientos bruscos y hagalo a su ritmo. En dado caso de que persistan las dificultades puede preguntar nuevamente para darle mayores indicaciones. Gracias por consultar.