Todo comenzó cuando perdí la ereccion Con mi pareja y hace 3 meses que estoy sufriendo de disfunción erectil antes de eso no tenia ningun problema , ahora no te...(ver más)

Entiendo la situación y por ello quiero explicarte algunas cosas:

Primero, que entiendas que tu salud sexual es igual de importante como tu salud física y mental. La disfunción eréctil (dificultad para obtener/mantener una erección para permitir la penetración y conclusión satisfactoria del acto sexual), usualmente es un diagnóstico que afecta a varones por arriba de los 40 años de edad, generalmente secundario a causas orgánicas, sin embargo, también puede afectar a hombres de tu edad; es importante que sepas que en ésto, no influye el hecho de tener o no erecciones matutinas.

En la mayoría de las ocasiones (al rededor de 90% de los casos), la causa es orgánica, donde se incluyen:

  • Consumo de tabaco, alcohol o drogas,
  • Consumo de algunos fármacos/medicamentos,
  • Enfermedades crónicas como Hipertensión Arterial Sistémica, Diabetes Mellitus o aumento de colesterol (hipercolesterolemia).

Si se descarta lo anterior, es posible evaluar otras condiciones de origen psicológico como estés, que puede ser emocional o académico/laboral, ansiedad y/o miedo a volver a fallar en la relación sexual.

Por lo anterior, te recomiendo que visites a tu médico de primer contacto para determinar tu estado general de salud, o si te es posible, acude con un médico urólogo para hablar de esta situación. Este profesional podrá conocer tu historia clínica y sexual, realizará una exploración física minuciosa, y podrá diagnosticar la causa de la disfunción; y con lo anterior, podrá ofrecerte el mejor tratamiento disponible para tu caso.

Espero haberte orientado, no dudes en escribirnos de nuevo si tienes otra pregunta. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos!