Mi esposo es diabético y está presentando disfunción eréctil y ausencia de erecciones matutinas, ¿a qué puede deberse? Él tiene apenas 50 años.

Preguntado por Mujer de 50 años

Es importante saber si en el caso de su esposo los niveles de glicemia se encuentran en rangos normales con el tratamiento y esto dependerá de la adherencia a este, ya que es posible que se trate de una complicación derivada de una diabetes mal controlada por lo cual deben consultar con su médico tratante, hacerle saber los síntomas actuales para determinar si está o no en relación con una complicación de la diabetes y/o descartar alguna otra alteración orgánica y de esta manera iniciar el manejo más adecuado según sea el caso.