La ausencia o baja cantidad de testosterona en el hombre puede causar disfunción eréctil?

¡Por supuesto! De hecho, cuando un paciente llega a consulta con la queja de que tiene disfunción eréctil, se deben estudiar causas hormonales ( entre ellas los niveles de testosterona) y causas metabólicas. Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.