LA APNEA DEL SUEÑO E INSOMIO PUEDEN CAUSAR DISFUNCION ERECTIL???

Sí, es posible que causes esta patología, ya que la apnea del sueño produce que el cuerpo tenga menos niveles de oxigeno en las noches y esto puede llevar a consecuencias diurnas o nocturnas como dificultad en la vasodilatación (cuando los vasos sanguíneos se anchan para pasar más sangre), la erección masculina es producida por el efecto de la vasodilatación, si esta se ve comprometida el pene no se va a erectar con la misma fuerza o puede ser que no se erecte, si estas presentando este problema te recomiendo que acudas al urologo para que determine si esta es la razón del problema y adicionalmente al médico internista para que te ayude a controlar la apnea del sueño y otras patologías desencadenantes.

espero haber ayudado con tus dudas, cualquier nueva inquietud comunícate con nosotros.